Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en La Pitru!

Ofrecemos reembolso y/o cambio de tu producto si no está en buenas condiciones ó faltó algún alimento. Debes avisar dentro de 24 horas desde recibido tu pedido.

Se aconseja al momento de recibir tu pedido, desempacar inmediatamente los productos, si no es posible, dejarlo en una zona fresca. Al ser alimentos frescos, no resisten a las fuentes de calor y viento.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • Debes enviar una foto del producto  al formulario de contacto.

  • Para completar tu devolución, requerimos datos de quien realizó la compra, un recibo o comprobante de compra.

  • Luego de recibido el reclamo, te daremos una respuesta dentro de 24 horas, si es aprobado, te pediremos tus datos bancarios para realizar el reembolso, se procesará tu reembolso dentro de una cierta cantidad de días.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los alimentos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, o quieres dejarlo para tu siguiente compra envíanos un email a lapitru.agro@gmail.com.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al lapitru.agro@gmail.com.